Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

"El agente de Arribas está forzando la situación"

0
Actualizada 02/07/2013 a las 13:44
Etiquetas
  • j.i. pamplona
La presentación de Joan Oriol coomo nuevo jugador de Osasuna ha servido para que el director deportivo, Martín González, y el directivo Chuma Peralta repasaran la actualidad del mercado de fichajes. El movimiento más importante en la agenda rojilla es la posible salida del central Alejandro Arribas, pretendido por Sevilla y Getafe.

"No contemplamos la salida de Arribas, porque es un jugador básico en nuestro planes", ha adelantado Martín González, "pero su agente está forzando la situación para que el traspaso se haga". En este sentido, Peralta ha explicado que "la Junta no quiere los 5 millones (de la cláusula), quiere que Arribas se quede en Osasuna. Entendemos la postura del agente y del jugador, pero espero que ellos también nos entiendan".

La marcha del jugador madrileño podría facilitar la renovación de Rubén, descartada en un principio: "Es una posibildad que está ahí, pero contamos con que Arribas no va a salir", ha comentado el director deportivo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra