Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Martín González, descontento con las injerencias de la directiva

Martín González, Chuma Peralta y Joan Oriol

Martín González, Chuma Peralta y Joan Oriol

J.I.
6
Actualizada 03/07/2013 a las 11:38
Etiquetas
  • j. iborra. pamplona
Ángel Martín González, director deportivo de Osasuna, no se esconde. Este martes no ha faltado a la presentación de Joan Oriol, a pesar de que sabía que muchas de las preguntas iban a ir dirigidas a él y a su dimisión, no aceptada por la directiva. Con el semblante serio -quizá un punto más de lo que suele ser habitual en él- ha respondido a todas las cuestiones. Y el mensaje que ha dejado es que no está nada cómodo con las injerencias de la directiva en su parcela, la deportiva.

"Ganas tengo (de trabajar), pero no ha cambiado nada (tras la dimisión). Mi posición no fue un capricho, si no el resultado de una situación dura. No lo tenemos demasido claro, bajo mi punto de vista, pero si voy a trabajar este año que me queda de contrato, cada uno tendrá que respetar la parcela del otro. No estoy cómodo si la directiva tiene la última palabra en el tema deportivo", ha explicado.

El directivo del club Chuma Peralta, sentado al lado de Martín González, tampoco ha rehuído las preguntas sobre esta espinosa cuestión: "(Martín González) está trabajando perfectamente, como siempre. Creemos que es un elemento imprescindible y queremos que cumpla ese año de contrato". Sin embargo, ha dejado claro que la directiva seguirá tomando las decisiones: "La Junta no entiende de futbolistas, pero sí de economía y de manejo del club. Antes igual no se tenía esto en cuenta, pero ahora sí. Seguiremos teniendo el sí o el no definitivo después de valorar otros parámetros no deportivos", ha apuntado.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra