Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Joan Oriol: "Osasuna no se va a arrepentir"

Joan Oriol, en El Sadar
Joan Oriol, en El Sadar
J. IBORRA
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
Actualizada 02/07/2013 a las 12:37
Joan Oriol ha llegado a Osasuna con ganas de reivindicarse, de demostrar una valía que en Villarreal no pudo plasmar del todo debido a la falta de continuidad. En su presentación como jugador rojillo, el lateral izquierdo catalán no ha dudado en avalar su incorporación: "Osasuna no se va a arrepentir, soy válido".

El jugador, nacido en Cambrils hace 27 años, llega libre procedente del Villarreal. Ha firmado por tres temporadas con la entidad navarra y tendrá una cláusula de rescisión de cinco millones.

En su decisión de fichar por Osasuna fue clave la opinión de dos exrojillos que fueron compañeros suyos en Castellón: Walter Pandiani y Javier Camuñas. "Me han hablado muy bien del club y de la afición. Camuñas me dijo que aquí lo iba a tener todo, porque la ciudad se vuelca con el equipo. Es muy importante para un jugador sentirse arropado".

Sobre sus características como jugador, Oriol ha reconocido que lo que más le gusta es "subir al ataque", pero que lo hace sin descuidar otras labores: "Luego también me aplico en defensa", ha añadido con una sonrisa.

MARTÍN GONZÁLEZ: "ES UN JUGADOR CONTRASTADO"

El director deportivo de Osasuna, Ángel Martín González, ha definido a Joan Oriol como un jugador "rapidito, intenso en defensa, pero que destaca sobre todo con la pelota en el pie. Llevábamos un par de años detrás de él y por fin ha surgido la posibilidad de traerle".

Al ser preguntado por los pocos minutos que el lateral ha jugado en la segunda vuelta en el Villarreal, en Segunda división, Martín González ha recordado que "es un jugador que ha disputado la Champions y tiene una trayectoria en Primera. Es un jugador contrastado".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE