Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Acuerdo para la promoción del fútbol base

Enrique Maya y Miguel Archanco
Enrique Maya y Miguel Archanco
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 02/07/2013 a las 12:48
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el presidente de la Fundación Osasuna, Miguel Archanco, han firmado un convenio entre ambas entidades para la promoción del deporte base a través de equipos de fútbol en categorías inferiores. El convenio está dotado con 170.000 euros y tiene vigencia para todo el año.

El Ayuntamiento considera de alto interés social para Pamplona las actividades que lleva a cabo la Fundación Osasuna y que promueven la práctica deportiva entre los jóvenes y fomentan las actividades culturales. El convenio destaca la positiva influencia de la imagen de la Fundación Osasuna entre menores y jóvenes, motivándoles hacia el ejercicido de una actividad deportiva; la oferta de actividades que genera en la ciudad en las que se fomenta la participación ciudadana; las políticas de colaboración, tutela o filiación respecto a similares equipos de otos clubes de la ciudad; y la difusión del nombre de Pamplona por la inseparable asociación de la ciudad al equipo de Osasuna.

Además, Ayuntamiento y fundación contribuyen al desarrollo de actividades deportivas por parte de la fundación que no revistan carácter de práctica profesional, principalmente las relativas a las categorías inferiores del club (infantil, cadete y juvenil), a la organización de torneos o competiciones con participación de equipos de la ciudad o facilitan el acceso gratuito de menores y adultos a los partidos del primer equipo en su estadio. Para ello la Fundación concederá gratuitamente 40 entradas infantiles y 40 entradas de adulto para cada partido que Osasuna juegue en el estadio de El Sadar, con excepción de los declarados como ‘día de ayuda al club’.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE