Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Joan Oriol será presentado este martes a las 10.45 en El Sadar

  • El lateral izquierdo procedente del Villarreal ha pasado el reconocimiento médico en la Clínica San Miguel

Joan Oriol, en la Clínica San Miguel
Joan Oriol, en la Clínica San Miguel
  • Álvaro Bretón/EFE. Pamplona
Actualizada 01/07/2013 a las 21:01
Joan Oriol, nuevo fichaje de Osasuna, será presentado este martes a las 10.45 horas en el estadio de El Sadar. El lateral izquierdo procedente del Villarreal pasó este lunes el reconocimiento médico en la Clínica San Miguel.

El horario de la presentación se ha fijado a las 10.45 horas para no coincidir con la presencia de César Azpilicueta en su campus de Zizur Mayor. El exrojillo y futbolista internacional, reciente subcampeón de la Copa Confederaciones con la selección española, tiene previsto estar a las 11.30 horas en El Pinar tras su regreso de Brasil.

TRES TEMPORADAS DE ROJILLO

El jugador Joan Oriol, que llega libre procedente del Villarreal, firmó por tres temporadas con el CA Osasuna con una cláusula de rescisión de cinco millones de euros, según informó el club navarro.

El jugador, nacido en Cambrils en el año 1986, tiene 27 años y ocupa el puesto de lateral izquierdo.

Joan Oriol, 1,75 metros de altua y 69 kilos de peso, ha pasado esta tarde el reconocimiento médico en la Clínica San Miguel de la capital navarra y será presentado por el director deportivo del club, Ángel Martín González, y el directivo Txuma Peralta.

Procede del Villarreal CF, adonde llegó en la temporada 2088 para incorporarse al equipo B y pasar en el 2010 a la primera plantilla, donde ha estado tres temporadas.

Anteriormente, había jugado en el Pobla Mafumet (2005/2006) y en el Gavá (2007/2008).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE