Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

El Alcorcón, único obstáculo en el fichaje de Oriol Riera

  • El delantero ha elegido venir a Osasuna, pero el Alcorcón no parece estar satisfecho, de momento, con la oferta rojilla

Oriol Riera, delantero pretendido por Osasuna
Oriol Riera, delantero pretendido por Osasuna
Cedida
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 01/07/2013 a las 13:23
Una vez fichado Joan Oriol, el lateral izquierdo que buscaba Osasuna, en el club ahora centran sus esfuerzos en la delantera, en donde esperan incorporar a dos jugadores.

El primero de ellos podría ser Oriol Riera. El futbolista del Alcorcón ha elegido a Osasuna, pese a que tenía otras ofertas como la del Zaragoza, y ahora tan sólo falta el acuerdo entre ambos clubes. Tal y como informa la edición impresa de Diario de Navarra, Osasuna habría ofrecido una cantidad menor a 700.000 euros por el jugador.

Al parecer, el Alcorcón no está de acuerdo, de momento, con la oferta de Osasuna, pero se espera que sigan las conversaciones entre ambos clubes en los próximos días.

ARRIBAS NO SE VENDE

Por último, desde el club siguen insistiendo en que Alejandro Arribas no se vende, pese a que el Sevilla está muy interesado en contratar al defensa rojillo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE