Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES

Óscar Díaz, relacionado con Osasuna, ficha por el Almería

0
Actualizada 29/06/2013 a las 12:31
  • efe. lugo
Óscar Díaz, máximo goleador del CD Lugo esta temporada y relacionado la pasada semana con Osasuna, ha dejado el conjunto gallego con el que tenía contrato en vigor para fichar por el Almería, recién ascendido a Primera División.

El jugador madrileño ha confirmado el cambio de club en las redes sociales, en las que se ha despedido de la afición del Lugo, al que se incorporó el verano pasado procedente del Girona.

"Estaré agradecido de por vida al Lugo, a su afición y sobre todo a mis compañeros y cuerpo técnico!!gracias de corazón!!!", escribió el centrocampista, que se formó, entre otros equipos, en el Real Madrid.

El Almería ha confirmado en su página web oficial el acuerdo al que ha llegado con el jugador, que firma por una temporada con opción a otra, y con el Lugo, que había fijado una cláusula de rescisión de 30.000 euros en el contrato de Óscar Díaz.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra