Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

El Sevilla quiere a Arribas

  • El representante del jugador estuvo este miércoles en Pamplona y presentó al club rojillo la propuesta del Sevilla

Arribas celebra el gol.
Alejandro Arribas, defensa de Osasuna
efe
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 27/06/2013 a las 12:52
El Sevilla quiere fichar a Alejandro Arribas para la próxima temporada. El representante del defensa de Osasuna estuvo este miércoles en Pamplona y tuvo una reunión con la dirección deportiva de Osasuna para presentar la propuesta del equipo andaluz.

En Osasuna consideran que Arribas es "un puntal importante" y, en principio, no habría intención de vender al jugador, que tiene una claúsula de rescinsión de 5 millones de euros.

La direción deportiva, que se encuentra centrado en la búsqueda de dos delanteros y un lateral izquierdo, se ha encontrado ahora con esta propuesta sobre Arribas, algo que no esperaban, según han comentado en el propio club.

EL TEMA DE KIKE SOLA, PARADO OTRA VEZ

Por otra parte, pese a que todo indicaba que el fichaje de Kike Sola podía concretarse en cualquier momento ya que las posturas estaban muy próximas, desde Osasuna indican que el tema se ha parado de nuevo. El Athletic ha estado centrado esta semana en el fichaje de Beñat, algo que han logrado tras pagar una cifra que ronda los 8 millones de euros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE