Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

El CD Iruña y Osasuna firman un acuerdo de colaboración

  • dn.es. pamplona
Actualizada 24/06/2013 a las 19:46
Miguel Archanco, presidente de Osasuna, y Rafael Hernández Agudo, presidente del CD Iruña, firmaron este lunes en el estadio de El Sadar un acuerdo complementario al convenio existente entre ambas entidades, que consiste en la cesión en uso de las Instalaciones de Tajonar para que todos los equipos del CD Iruña puedan desarrollar sus actividades deportivas en dichas instalaciones. Esto significa que los jugadores y técnicos del CD Iruña se entrenarán en Tajonar y que el equipo de Tercera División celebrará sus partidos allí.

El acuerdo alcanzado es por un año con el fin de ver como se compatibilizan las actividades del CA Osasuna y del CD Iruña en las Instalaciones de Tajonar. El convenio se prolongará desde el 1 de julio de 2013 hasta el 30 de junio de 2014, sujeto a proseguir de temporada en temporada a petición del CD Iruña y bajo la conformidad del CA Osasuna.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE