Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El Celta arrebata a Osasuna el fichaje de Charles

Los jugadores del Almería celebran el primer gol del equipo
Los jugadores del Almería celebran el primer gol del equipo
EFE
  • efe. Vigo / dn.es. pamplona
Actualizada 24/06/2013 a las 14:18
El Celta de Vigo ha cerrado el fichaje del delantero brasileño de la UD Almería, Charles Dias de Oliveira, quien en las próximas pasará el reconocimiento médico y será presentado como nuevo futbolista del conjunto celeste.

Charles, máximo goleador de la liga Adelante con 32 tantos, tenía contrato hasta junio de 2016 con el Almería, por lo que el Celta deberá abonar a la entidad andaluza el millón de euros de su cláusula de rescisión.

El atacante brasileño, que acababa de lograr el ascenso a la liga BBVA con el Almería, es el segundo fichaje del equipo vigués para la temporada 2013-14, tras la incorporación del ex futbolista del FC Barcelona Andreu Fontás.

De este modo, Charles regresará a Galicia, donde ya vivió entre 2004 y 2010. Y es que el hispano-brasileño debutó en el fútbol español con la camiseta del Pontevedra, club al que llegó con 20 años procedente del Feirense.

En el club granate, donde coincidió con sus primos Yuri e Igor de Souza, el delantero militó seis temporadas, la primera en Segunda División y las otras cinco en Segunda División B.

En 2010 decidió cambiar de aires y fichó por el Córdoba. En su regresó a la categoría de plata, marcó 15 goles en 36 partidos, siete más que en su segunda campaña en el club andaluz.

El pasado verano no llegó a un acuerdo con el Córdoba para renovar su contrato y se comprometió con el Almería, equipo en el que volvería a despuntar como goleador, 27 en Liga y 5 en el play off de ascenso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE