Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Satrústegui empezará la temporada con el primer equipo

  • Pese a ello, Osasuna sigue buscando un lateral izquierdo. Además, el Numancia podría estar interesado en Nano y en otros jugadores como Timor y Roberto Torres

Satrústegui
Eneko Satrústegui, en una foto del 7 de febrero, cuando fue operado en la Clínica San Miguel
CEDIDA
  • A.B. Pamplona
Actualizada 19/06/2013 a las 14:29
Ángel Martín González ha adelantado este miércoles en El Sadar que Eneko Satrústegui comenzará la temporada con el primer equipo de Osasuna. "Satrus va a empezar la pretemporada con el primer equipo. Como sale de una lesión y sabemos que al principio no estará al 100%, en la primera vuelta estará con nosotros. Osasuna es un club señor y se le dará la oportunidad, pero a partir de ahí, él se tendrá que ganar su continuidad", ha comentado el director deportivo rojillo.

Satrústegui estuvo la temporada pasada cedido en el Numancia, pero tuvo una grave lesión de rodilla el 2 de febrero, con lo que desde esa fecha sigue su recuperación en Tajonar.

Con el futbolista de Villava y Nano, serían dos los laterales izquierdos específicos que tendría Osasuna para la próxima temporada, aunque en el club rojillo siguen buscando otro futbolista para esta demarcación. Además, Nano, al que le resta una temporada más de contrato, no ha terminado de convencer a Mendilibar esta temporada y, según el Diario de Soria, el Numancia estaría interesado en recuperar al futbolista gallego.

EL NUMANCIA, ATENTO A OSASUNA

En la misma información de el Diario de Soria se indica también que el Numancia, cuyo director deportivo es el excapitán de Osasuna César Palacios, está atento a los posibles descartes que pueda hacer Osasuna.

Además de Nano, el Numancia podría estar también interesado en Timor o incluso en Roberto Torres.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE