Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Rubén no continuará en Osasuna

  • El club ha comunicado en la presentación de francés Lotiés que no renovará al central gallego

Osasuna continúa preparando el partido del lunes ante el Levante. Este miércoles, la sesión ha sido táctica. Asier Riesgo continúa trabajando con Javier Vicuña, preparador de porteros. El equipo volverá a ejercitarse este jueves a las 10.30 horas en Tajonar.

Rubén no seguirá en Osasuna

SAN MARTÍN
10
19/06/2013 a las 12:17
Etiquetas
  • A.B. PAMPLONA

Rubén no seguirá en Osasuna. Ángel Martín González, director deportivo del club, ha comunicado tras la presentación de Jordan Lotiés como nuevo jugador rojillo que no renovarán al defensa gallego por motivos económicos. "Hablamos con Rubén. Él había hecho un buen final de temporada y queríamos que siguiese. Como ya teníamos un acuerdo con Lotiés, queríamos a los dos centrales. Al principio la directiva me dijo que sí, pero luego la decisión cambió por la situación económica del club, y la directiva determinó que sólo nos quedaríamos con uno de los dos", ha explicado Martín González.

El director deportivo ha querido dejar claro que Rubén "se había ganado" continuar, pero que al final tendrán que prescindir del defensa gallego, que termina contrato el 30 de junio.

Por tanto, Osasuna se quedará con tres centrales puros, ya que no habrá más fichajes en esa posición. Son Miguel Flaño, Arribas y Lotiés. Además, Martín González ha añadido que en esa posición se pueden sumar jugadores como "Oier, Lolo y Unai", aunque no ha confirmado que éste último vaya a formar parte de la primera plantilla.

Etiquetas
Selección DN+


  • jason
    (20/06/13 13:13)
    #10

    Pobre cantera de Osasuna, para que la tenemos, para hacerlos viajar por todos los equipos y cuando rinden nos los quitan por cuatro reales. Cuando se daran cuenta esta directiva, que no pierden nada con arriesgar con chavales de la cantera, que tienen calidad y que nos los destrozan en equipos que ni juegan ni dejan jugar al futbol. Lo hacen equipos de elite y nosotros somos incapaces. Notenemos dinero para fichar , pero si chavales con ilusion y ganas de demostrar que pueden ser unos grandes jugadores. Los diamantes están en bruto, hay que tallarlos y perfeccionarlos y hoy en día el Osasuna tiene unos cuantos, Torres Echaide Unian, Odier UNA OPORTUNIDAD A NUESTRA CANTERA. eL PROBLEMA ESTÁ EN EL ENTRENADOR, QUE SOLO QUIERE JUGADORES CONTRASTADO, MAS BIEN ESTRELLADOS, SIN ILUSIONES NI FUTURO ¡AUPA OSASUNA Y SU CANTERA!

    Responder

  • tomatito
    (19/06/13 19:57)
    #9

    pero si ruben lo hemos puesto todos a caer de un burro este año, el anterior y el anterior. Títular?? pero si no os habeis cansado de pedir la titularidad de Flaño..... Los defensas para este año son flaño, arribas, jordan y unai. PORQUE SI SE QUEDA RUBEN, CUANDO VA A SALIR UNAI. O ES QUE NO QUEREMOS QUE SALGAN LOS DE LA CANTERA. La cantera el pero que tiene es que no tiene experiencia, nos ha jodido!!!

    Responder

  • JKF
    (19/06/13 18:59)
    #8

  • Urepel
    (19/06/13 18:52)
    #7

    No había partido en que Rubén no diera un pase al delantero contrario para que se quedara solo delante de Andrés, que se pegaba el paradón del partido. En mi opinión es muy malo.

    Responder

  • Menos indignación!!!
    (19/06/13 18:11)
    #6

    Os recuerdo que Rubén lleva 2 temporadas en Osasuna y su rendimiento a sido escaso(3 meses) para las expectativas que se tenían de él. Nos falta un lateral izd. y 2 jugadores en punta.

    Responder

  • INDIGNADO
    (19/06/13 15:35)
    #5

    empezamos dpm con los recortes de la jodida directiva!!! era esencial renovar a Ruben un jugador que a jugado los partidos importantes del equipo, lamentable, no ilusiona esta gente

    Responder

  • ast
    (19/06/13 15:17)
    #4

    Sola se va. El central titular se va, para quedarnos con los suplentes, Flaño y Lolo. Así se hace un equipo.

    Responder

  • ivartsa
    (19/06/13 13:57)
    #3

    Se os está olvidando ECHAIDE, para mi es tan buen central como FLAÑO y mucho mejor que LOLO sin duda. ARRIBAS, JORDAN, OIER, FLAÑO y ECHAIDE, posición más que cubierta. Lo siguiente que tienen que llegar son 2 delanteros con gol (que marquen unos 20 goles por temporada entre los dos), por ejemplo que uno venga de cesiones de promesas tipo Morata, Jesé, Sergi Roberto, etc... Y otro algún delantero con experiencia y gol contrastados en la liga española o cualquier otra. Si luego aún nos queda tiempo y algo de dinero un medio organizador para que ayude a SILVA. El lateral izquierdo con SATRUS, DAMIA y NANO está más o menos cubierto. AUPA OSASUNA!

    Responder

  • euskadi
    (19/06/13 13:18)
    #2

    Que pena lo de Ruben, con la buena temporada que hacía. Aupa Lotiés. A hacer buena campaña.

    Responder

  • Mahalageasca
    (19/06/13 13:11)
    #1

    ¿Esto significia que Arribas se queda? En ese caso es una buena noticia.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba