Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Archanco confirma la salida de Masoud y que Puñal seguirá

  • El presidente ha garantizado que llegará a un acuerdo con el capitán, mientras que en el caso de la continuidad de Rubén, la deja en manos de la Dirección Deportiva

Masoud
Masoud
ARCHIVO
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 13/06/2013 a las 11:41
El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, ha garantizado en la sala de prensa de Tajonar que el club llegará a un acuerdo con el capitán, Patxi Puñal, para que continúe en la disciplina del club y ha confirmado que Masoud no renovará. Sobre Rubén, que también está negociando su renovación, ha apuntado que "su caso es distinto" a los de sus dos compañeros y que su posible continuidad se deja en manos de la Dirección Deportiva y el entrenador.

Preguntado sobre posibles ofertas a Andrés Fernández o Raoul Loé, el máximo mandatario ha comentado que "no hay nada, ni por ellos, ni por ninguno. Pero es posible que las pueda haber".

En cuanto al fichaje de 'Gato' Silva, Archanco ha confirmado que la orden de compra sobre el futbolista chileno ya está cursada, pese a que tenían tiempo de hacerlo hasta el 30 de junio.






volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE