Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Mendilibar agradece la confianza de Osasuna y espera cumplir los objetivos

  • Al técnico le sorprendió el "ruido que se montó" tras haber conseguido la permanencia, si bien entiende la "diversidad" de opiniones que puede haber entre la afición

Mendilibar habla de su continuidad y de la cantera
Mendilibar habla de su continuidad y de la cantera
José Luis Mendilibar ha querido agradecer la confianza mostrada por el club al confirmarle como entrenador para la próxima temporada en Osasuna.
A.C./A.B.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 04/06/2013 a las 13:17
José Luis Mendilibar, confirmado como entrenador de Osasuna para la próxima temporada, ha agradecido la "confianza" depositada en él por la junta directiva presidida por Miguel Archanco y ha añadido que espera volver a cumplir los objetivos en su cuarta campaña en el club pamplonés.

"Agradezco la confianza que han depositado en mí y en el cuerpo técnico. Podemos cumplir un año más, el que teníamos por contrato, y luego se verá. Esperamos que se vuelva a cumplir el objetivo para que Osasuna siga entre los grandes", ha manifestado Mendilibar en la rueda de prensa ofrecida de forma conjunta con el presidente.

Mendilibar ha dicho que cuando llegó este lunes a la reunión con la directiva para hablar de su futuro ya sabía algo y pensaba que iba a seguir siendo entrenador de Osasuna, sin ofrecer importancia a la semana de reflexión que se dio la directiva, "una postura normal" a juicio del técnico vasco.

Ha admitido que le sorprendió no obstante el "ruido que se montó" durante la semana posterior al haber conseguido de forma matemática la permanencia, en la penúltima jornada de Liga, si bien ha señalado que entiende la "diversidad" de opiniones que puede haber entre la afición.

Ha asegurado que en la reunión con la directiva se habló sobre todo de la planificación para la próxima temporada (Osasuna regresará a los entrenamientos el 10 de julio en Tajonar) y ha dicho que se trata de "conseguir un buen equipo", siendo conscientes de las limitaciones económicas del club.

En este sentido, ha indicado que sabe que Osasuna "tiene que vender" -uno de los jugadores con mayor escaparate en el mercado es el portero murciano Andrés Fernández-, como el año pasado ocurrió con el delantero senegalés Ibrahima Balde.

Sobre los canteranos, ha comentado que "se tienen que ganar" los minutos de juego, al igual que los jugadores más veteranos, ha afirmado que no se "regala nada" y que podrán tener su oportunidad "los que puedan competir con condiciones en el primer equipo".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE