Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Archanco intentará fichar a Raúl García, aunque es "casi imposible"

  • El presidente de Osasuna se refirió en varias ocasiones al centrocampista navarro durante la comparecencia de ratificación a Mendilibar

  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 04/06/2013 a las 17:27
Miguel Archanco afirmó durante su comparececia en la rueda de prensa de este martes en El Sadar que intentarán "ir a por Raúl García", actual futbolista del Atlético de Madrid y exjugador rojillo en dos épocas distintas.

El presidente se refirió a Raúl García en varios momentos de su discurso. En primer lugar, Archanco comentó que "si tuviera dinero, ahora estaría comprando en Madrid", en referencia al jugador de Zizur Mayor.

Después, Archanco valoró la aportación goleadora de Raúl García en la temporada anterior, al igual que la de Ibrahima, Lekic o Nekounam.

Ya por último, el máximo mandatario de Osasuna afirmó que "tratarán de ir a por Raúl García", aunque a continuación matizó que es algo "casi imposible"


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE