Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Mendilibar: "Espero poder hacer un buen partido y despedir bien la temporada"

  • El técnico no podrá sentarse en el banquillo del Bernabéu al estar sancionado, algo que se ha tomado con humor

  • Efe. Pamplona
Actualizada 31/05/2013 a las 13:43
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha afirmado este viernes que aunque viajan "en cuadro" al Santiago Bernabéu esperan hacer "un buen partido" frente al Real Madrid para "despedir bien" la temporada 2012/13.

"Vamos en cuadro, pero solo el escenario y el rival hacen que estés incluso más centrado que lo normal", ha manifestado en rueda de prensa tras el último entrenamiento de la temporada en las instalaciones de Tajonar.

Mendilibar ha destacado que aunque el Real Madrid "también está un poquitín casi de vacaciones" es un rival "muy fuerte" que te puede "hacer mucho daño con la calidad que tienen", si bien ha apuntado que espera que Osasuna haga "un buen partido" y despida "bien" la temporada tras haber garantizado la permanencia.

Al ser preguntado por si un equipo modesto como Osasuna puede disfrutar en el Bernabéu, al no jugarse nada, ha dicho: "Jugando al fútbol disfrutas cuando eres superior y cuando ganas bien, pero eso pasa muy pocas veces y desde luego en este partido superior no eres y seguro que es más de sufrir que de disfrutar".

"A veces disfrutas sufriendo, corriendo, trabajando e intentando complicarles la vida, pero si vas a disfrutar...Hay que ir pensado que tenemos que currar mucho", ha indicado.

Mendilibar no ha convocado al portero murciano Andrés Fernández, el único de todo el campeonato que había jugado hasta ahora todos los minutos de la Liga, y ofrecerá el partido a Asier Riesgo como titular y probablemente algunos minutos a Ricardo López, quien anunció su retirada con 41 años.

El técnico vasco, con numerosas bajas, solo desplaza a 16 jugadores a Madrid: "No creo necesario completar la convocatoria. Tengo que llevar gente que creo que puede jugar y juegan 14. Me sobran dos y se van a enfadar los dos que no jueguen. Que se enfaden dos y no cuatro".

Mendilibar no podrá sentarse en el banquillo del Bernabéu al estar sancionado, algo que se ha tomado con humor y crítica a la normativa de no poder presenciar el partido desde el palco.

"A lo mejor estoy mejor escondido por ahí, igual ni lo veo, porque el reglamento me dice que no puedo estar en el palco. Me tengo que esconder en el vestuario, estaré ahí tomándome un par de cervezas cada tiempo y ya está", ha bromeado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE