Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REAL MADRID-OSASUNA

Andrés Fernández no jugará en el Bernabéu

  • Los jugadores del Promesas Maikel Mesa y Unai García se incorporan a la lista de convocados para el encuentro del sábado

Osasuna logró la victoria por 2-1 ante el Sevilla. El equipo rojillo remontó el tanto inicial de Negredo con dos goles de Puñal y Cejudo.
Imágenes del Osasuna - Sevilla
AGENCIAS
  • ÁLVARO BRETÓN. PAMPLONA
Actualizada 31/05/2013 a las 11:22
José Luis Mendilibar dio la lista para el último encuentro de Osasuna en la actual temporada de la Liga, un partido que los rojillos disputarán este sábado 1 de junio, a partir de las 17.00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. La principal novedad de la misma es la ausencia del portero titular, Andrés Fernández, que se queda fuera por decisión técnica.

El meta se perderá así el choque contra los de Mourinho, con lo que se abre la posibilidad del relevo en la portería rojilla ya que Asier Riesgo y Ricardo López optarán a ocupar el lugar natural del murciano, que había disputado hasta el momento 3.398 minutos y 36 encuentros como titular.

Otra de las novedades de la lista dada por el técnico de Zaldibar es la inclusión en la misma de dos jugadores de Osasuna Promesas, el defensa Unai García y el centrocampista Maikel Mesa.

Con las ausencias ya conocidas de los lesionados Nino, Lolo, Flaño y Marc Bertrán, los sancionados Damiá y Arribas, así como los dos convocados por sus respectivas selecciones, Raoul Loé y Masoud, y la ausencia del capitán Patxi Puñal, a punto de ser padre, los 16 jugadores que se llevará Mendilibar a Madrid son los siguientes:

Porteros: Asier 
Riesgo y Ricardo López.
Defensas: Ruben,Oier Sanjurjo, Nano y Unai Garcia
Centrocampistas: Miguel De las Cuevas, Armenteros, Álvaro Cejudo, Francisco Silva, Roberto Torres, David Timor y Maikel Mesa.
Delanteros: Kike Sola, Joseba Llorente y Manu Onwu.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE