Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN

Osasuna, a disfrutar en el Santiago Bernabéu

.
Imágenes del Osasuna - Sevilla
AGENCIAS
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 30/05/2013 a las 18:59
Osasuna despide la temporada 2012/2013 con un partido para disfrutar y en el que no se juega nada. Los rojillos visitan el Santiago Bernabéu el sábado, en un partido que comenzará a las 17.00 horas y contra un Real Madrid en el que posiblemente no jueguen varias de sus figuras. El choque, que se presentaba hace unas semanas como vital para la permanencia, ha perdido el interés al lograr el objetivo de la salvación los de Mendilibar en la penúltima jornada, gracias al triunfo sobre el Sevilla en Pamplona (2-1).

Por parte rojilla, Masoud y Loé se perderán el choque, el primero por estar con sus respectivas selecciones, así como los lesionados Lolo, Annan, Nino y Miguel Flaño, además de Sisi. A estas bajas se suman las de Damiá y Arribas, sancionados por tarjetas, y a la posible de Patxi Puñal ya que está a la espera de ser padre.

En el Real Madrid son duda Cristiano Ronaldo, Khedira, Pepe, Xabi Alonso y Kaká, todos ellos con molestias que les obligaron a ejercitarse en el gimnasio. Marcelo con su selección y Varane por lesión también estarán ausentes en un partido en el que Sergio Ramos e Iker Casillas se reincorporaron al trabajo en equipo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE