Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | ACTUALIDAD

La plantilla, en cuadro para viajar a Madrid

Hasta 9 jugadores de la primera plantilla podrían perderse el último partido de Liga en el Bernabéu ante el Real Madrid.

Masoud Shojaei, durante el entrenamiento de este miércoles. El iraní podría marcharse con su selección este jueves
Masoud Shojaei, durante el entrenamiento de este miércoles. El iraní podría marcharse con su selección este jueves
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 29/05/2013 a las 21:52
Menos mal que Osasuna está ya salvado, porque llegará a su último partido con la plantilla bajo mínimos. Hasta 9 jugadores de la primera plantilla podrían perderse el encuentro ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Miguel Flaño, Annan, Lolo y Nino están lesionados, además de Sisi, que no tiene ficha. Además, Damiá y Arribas están sancionados. A todas estas bajas seguras, hay que añadir la de Raoul Loé, que ya se encuentra concentrado con Camerún, en su primera convocatoria con el país africano. Además, Irán ha también ha convocado a Masoud y, si tiene el permiso del club, podría marcharse este mismo jueves con su selección. Parece que si se le ha dado el pernmiso a Raoul, lo lógico es que Masoud también lo obtenga, dado que Osasuna ya no se juega nada.

A todo ello se le podría sumar la posible baja de Puñal, ya que su mujer sale de cuentas este fin de semana y podría quedarse en Pamplona por este motivo.

Por tanto, Mendilibar podría contar con 16 jugadores, aunque tres de ellos porteros. Precisamente, este miércoles se hablaba en Tajonar que Asier Riesgo o Ricardo podrían tener su oportunidad este sábado en el Bernabéu ante el Real Madrid. En principio, Ricardo dará una rueda de prensa este mismo jueves para anunciar su despedida de Osasuna.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE