Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | ACTUALIDAD

El partido Real Madrid-Osasuna se adelanta al sábado a las 17 horas

  • Mendilibar ha concedido dos días de descanso a la plantilla y el equipo volverá el miércoles a los entrenamientos para preparar el partido en el Bernabéu

Imágen del Real Madrid-Osasuna jugado en el Santiago Bernabéu que los de Mourinho han ganado 7-1
Mendilibar fue expulsado ante el Sevilla, con lo que no podrá estar en la banda del Santiago Bernabéu este sábado
MARC EICH
  • Efe. Pamplona
Actualizada 27/05/2013 a las 13:46
Osasuna cerrará la temporada 2012/13, su decimotercera consecutiva en Primera División, sin jugarse nada en el Bernabéu al certificar la permanencia de forma matemática, partido que se disputará el sábado día 1 a las 17.00 horas tras haberse adelantado la hora al no incidir en la clasificación.

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha concedido dos días de descanso a la plantilla tras lograr la permanencia este domingo contra el Sevilla y el equipo regresará a los entrenamientos el miércoles con vistas al intrascendente encuentro frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Para el último partido de la temporada son bajas los defensas Damià Abella y Alejandro Arribas por acumulación de tarjetas amarillas, así como el propio Mendilibar, expulsado en el Reyno de Navarra.

El técnico vizcaíno solo deberá realizar un descarte para viajar a Madrid ya que también son bajas los lesionados Juan Francisco Martínez "Nino", Manuel Ortiz "Lolo", Anthony Annan, Miguel Flaño y Sisinio González "Sisi", aunque éste último no tiene ficha por una grave lesión de rodilla.

Por el contrario, es alta el lateral izquierdo Fernando Macedo "Nano" tras cumplir ante el Sevilla un partido de sanción.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE