Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS | MENDILIBAR

"Me veo con fuerzas, tengo contrato y estoy a gusto"

.
José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna
AGENCIAS
  • efe. pamplona
Actualizada 26/05/2013 a las 22:39
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, expresó su felicidad tras conseguir el objetivo de la permanencia, a falta de una jornada para la conclusión de la Liga BBVA, y aunque dijo que un club como el navarro debe sufrir en la categoría por su presupuesto "ahora es momento de disfrutar".

"Es la primera remontada en casa. Nos hemos quedado muertos con el 0-1 y nos ha costado reaccionar, pero el gol de Patxi (Puñal) nos ha dado alas, aunque hemos sufrido hasta el final con la ocasión de Negredo que ha salvado Andrés", manifestó.

Mendilibar agradeció a la afición su apoyo y dijo que es momento "de disfrutar". "Ha sido complicado porque nadie regala nada. Han metido un golazo y nos hemos venido un pelín abajo, pero la garra de Patxi nos ha contagiado a todos", añadió.

"Sabemos que tenemos que sufrir. El presupuesto es cada vez menor. Igualamos los 14 años seguidos del club en Primera y a ver si lo superamos", señaló Mendilibar, quien comentó que irán al Bernabéu "a pasarlo bien".

El técnico vasco anticipó que seguirá en Osasuna la próxima temporada: "Me veo con fuerzas seguro. Yo tengo contrato. Estoy a gusto. Es cuestión de hablar. Vamos a pensar lo que hemos hecho y disfrutar, que sufrimiento nos ha costado".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE