Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-SEVILLA

Convocados todos los jugadores disponibles para el domingo

  • Sin embargo, José Luis Mendilibar deberá realizar dos descartes, ya que sólo pueden entrar en la lista final 18 jugadores

  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 25/05/2013 a las 11:41
Ante la importancia del partido Osasuna-Sevilla, el técnico rojillo José Luis Mendilibar ha convocado a todos los jugadores disponibles del equipo. Sin embargo, deberá realizar dos descartes, ya que sólo pueden entrar en la lista final 18 jugadores. Los descarten se sabrán antes del partido, que tendrá lugar a las 20 horas en el Reyno de Navarra. Presumiblemente, uno de ellos será Ricardo, el tercer portero, y el otro, un jugador de campo.

Los cinco jugadores que no están disponibles para el partido son, por lesión, Lolo, Miguel Flaño, Annan y Nino y, por sanción, Nano.

La lista de 20 convocados está formada por:

Porteros: Andrés Fernández, Riesgo y Ricardo.
Defensas: Marc Bertrán, Rubén, Arribas, Oier y Damià.
Centrocampistas: Puñal, Silva, Cejudo, Armenteros, De las Cuevas, Loé, Masoud, Roberto Torres y Timor.
Delanteros: Kike Sola, Manu Onwu y Llorente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE