Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Miguel Flaño, baja para el partido ante el Sevilla

  • El central sigue sin recuperarse y no podrá participar en el importante partido del domingo en el Reyno de Navarra

Miguel Flaño, defensa de Osasuna
Miguel Flaño, defensa de Osasuna
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 23/05/2013 a las 12:04
Osasuna sigue preparando el decisivo partido del próximo domingo ante el Sevilla. Este jueves, la plantilla se ha entrenado durante poco más de una hora en Tajonar en una sesión en la que no ha participado Miguel Flaño. El defensa no se ha recuperado de su esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y no estará disponible para el importante partido del domingo en el Reyno de Navarra.

Por otra parte, Damiá y Rubén se han retirado del campo antes de finalizar el entrenamiento, aunque era algo que ya lo había previsto José Luis Mendilibar, entrenador del equipo.

Por tanto, hasta el momento, las bajas para el partido ante el Sevilla son: Miguel Flaño, Nino, Annan y Lolo, por lesión, y Nano por sanción.

Osasuna volverá a entrenarse este viernes a partir de las 10 horas, aunque será una sesión a puerta cerrada y en el Reyno de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE