Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Nino se pierde la recta final

  • javier iborra. tajonar
Actualizada 22/05/2013 a las 13:14
Nino se perderá la recta final de la temporada. El sábado, en Granada, el delantero almeriense sufrió una rotura miofibrilar en el poplíteo de la rodilla derecha y estará de baja durante 3 semanas.

El jugador, un fijo en las alineaciones de Mendilibar, no se ha ejercitado este miércoles en Tajonar, en la vuelta de la primera plantilla a los entrenamientos.

Nino se une a las bajas para el encuentro del domingo frente al Sevilla de Fernando Macedo "Nano", expulsado en Los Cármenes, y de los lesionados Manuel Ortiz "Lolo", Anthony Annan, Sisinio González "Sisi" y Miguel Flaño, quien se ha ejercitado en solitario por la lesión de rodilla que le impidió jugar el pasado fin de semana.

Por contra, el entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, contará con el alta del capitán Patxi Puñal tras cumplir un partido de sanción, mientras que todo parece indicar que también dispondrá de Damià Abella.

El lateral catalán pidió el cambio en Granada por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, pero ha realizado buena parte del entrenamiento.

Mendilibar ha programado sesiones matinales hasta el sábado para preparar el partido contra el Sevilla, la del viernes a puerta cerrada en el Reyno de Navarra, escenario de juego de un encuentro que es vital para la suerte de Osasuna en la máxima categoría.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE