Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-SEVILLA

Medel se reincorporó al grupo

  • EFE. SEVILLA
Actualizada 22/05/2013 a las 20:29
El centrocampista chileno del Sevilla FC, Gary Medel, se reincorporó a los entrenamientos con el grupo, tras haberse recuperado una lumbalgia aguda, mientras que el central argentino Federico Fazio, que se ha perdido los dos últimos encuentros por lesión, trabajó sobre el césped en solitario.

Medel, que ha sido convocado por Chile para los partidos clasificatorios para el Mundial que jugará los días 7 y 11 de junio ante Boliva en Santiago y contra Paraguay en Asunción, se ejercitó con normalidad con el resto de sus compañeros y no tendrá problemas para disputar el choque liguero del domingo en el campo de Osasuna.

Su compañero Fazio sigue con su proceso de recuperación del leve esguince lateral externo que sufrió en la rodilla derecha, al que se le unió una tendinopatía aguda del gemelo externo, y completó una sesión sobre el césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva "con buenas sensaciones", según ha informado el club sevillista.

Por su parte, el mediocampista José Gómez Campaña se reintegró al grupo tras superar una gastroenteritis aguda, en un entrenamiento en el que el técnico Unai Emery trabajó aparte durante media hora con el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' y Coke, Cala, Botía y Fernando Navarro, la presumible defensa titular en Pamplona.

Además, otros futbolistas habituales en el once del Sevilla, como Medel, el francés Geoffrey Kondogbia, el croata Ivan Rakitic, el argentino Diego Perotti y los internacionales españoles Jesús Navas y Álvaro Negredo, se ejercitaron a las órdenes del auxiliar técnico Diego Martínez, con quien ensayaron acciones defensivas, ofensivas y remates.

El resto de la plantilla trabajó a las órdenes del segundo entrenador, Juan Carlos Carcedo, y estos jugadores serán los que disputarán la mayor parte de los minutos del amistoso que el equipo jugará esta noche en la localidad sevillana de Mairena del Alcor ante el CD Mairena, con motivo del noventa aniversario de este club.

Al final de la sesión, los teóricos titulares realizaron ejercicios de defensa-ataque de uno contra uno, para terminar con un pequeño partido en un campo reducido.

La plantilla del Sevilla volverá a entrenarse este jueves, a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE