Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Arribas: "Muñiz es un gran árbitro"

Arribas
Arribas
J.I.
  • javier iborra. pamplona
Actualizada 22/05/2013 a las 12:41
Alejandro Arribas ha acudido este miércoles a la sala de prensa de Tajonar con un hielo con el que continuamente trataba de rebajar la hinchazón del párpado de su ojo derecho, golpeado en un lance del entrenamiento. El central madrileño no ha querido esconderse y, cómo él mismo ha recalcado, ha dado la cara tras su "fallo" el pasado sábado en Granada.

"Fue un partido muy exigente, sobre todo a nivel defensivo. Y un gol fue fallo mío. Cuando uno se equivoca da la cara también. Pero el 3-0 me parece demasiado abultado, fueron mejores pero tampoco nos pasaron por encima", ha explicado.

El resto de su rueda de prensa ha girado alrededor de dos ideas.

La primera es que el del domingo contra el Sevilla es un partido de no retorno: "No queda otra que ganar. Con 36 puntos no te vas a quedar en Primera, así que si no lo conseguimos lo más probable es que nos vayamos a Segunda, porque en el Bernabéu gana un equipo al año", ha dicho.

"Después del mal arranque de temporada podía pasar esto, que llegásemos al final sufriendo. Si hubiéramos sumado más al principio, quizá ahora estaríamos más tranquilos", ha añadido.

La segunda es que el público, como contra el Getafe, será decisivo: "Necesitamos todo el apoyo. La afición ha estado todo el año con nosotros y ahora, en los momentos más difíciles, continúa apoyando. Nosotros sabemos que jugando igual que aquel día, con la misma intensidad, vamos a ganar. Y estamos mentalizados, sabemos que tenemos que salir como ese día".

En lo futbolístico, Arribas ha deseado que Osasuna genere tantas ocasiones como en el último partido en casa "porque no estamos teniendo acierto de cara a puerta, pero no todos los días vamos a fallar", 

Por otra parte, ha reconocido que la plantilla tiene "ganas de que llegue el partido". "Queremos ganar y ver si dejamos esta temporada zanjada. Temporada que no ha sido buena, pero si cumples el objetivo cambia la forma de verlo", ha reconocido.

En el tramo final de su intervención, el central se ha referido al árbitro del encuentro, Múñiz Fernández: "El día del Barcelona estuvo poco afortunado, pero espero un buen partido de Muñiz. Es un gran árbitro".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE