Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA TE NECESITA

Envía tu mensaje de apoyo a Osasuna

  • El club rojillo necesita del apoyo de todos para lograr la permanencia en Primera División

Osasuna-Sevilla
Osasuna-Sevilla
El C.A. Osasuna ha preparado un vídeo de presentación del importante partido que le enfrenta el domingo al Sevilla en el Reyno de Navarra
Los aficcionados apoyan a Osasuna.
Búscate en la grada III
OIHANA SOLCHAGA
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 25/05/2013 a las 08:32
Una vez más, y después de la derrota del pasado sábado ante el Granada, Osasuna se juega la permanencia en Primera División en estas dos últimas jornadas de Liga. Tal y como ocurrió en el partido ante el Getafe, que terminó con victoria rojilla por 1-0, el equipo navarro necesita el apoyo de todos los aficionados para conseguir su objetivo.

Con esta intención, se ha creado el hastag #Osasunaenprimera, para que todos aquellos aficionados que quieran, puedan mandar sus mensajes de apoyo en Twitter a la plantilla rojilla.

Además, también se pueden mandar los mensajes de ánimo en este mismo espacio, en el espacio reservado a los comentarios.

Osasuna necesita de todos para salvarse.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE