Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | ANÁLISIS

Osasuna tendrá que seguir sufriendo hasta el final

  • Tras la derrota ante el Granada, el equipo de Mendilibar tiene que ir pensando en ganar al Sevilla teniendo en cuenta que juega su último partido en el Bernabéu

Osasuna salió derrotado del estadio Los Cármenes por un claro 3 a 0 con goles de El Arabi, Siqueira y Buonanotte.
Aranda supera a Andrés Fernández en una oportunidad del Granada que luego desperdició el exdelantero de Osasuna
EFE
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 19/05/2013 a las 20:51
Osasuna se complicó la vida tras su derrota ante el Granada y tendrá que seguir sufriendo durante, al menos, una jornada más. Todo lo contrario que su rival andaluz, que tras su victoria ante el equipo de Mendilibar completó casi todo el recorrido hacia la salvación en Primera División.

Así las cosas, Osasuna ya puede ir pensando en ganar al Sevilla en el Reyno de Navarra el próximo domingo 26 de mayo a las 20 horas para ver si puede dejar todo hecho para la última jornada, en la que tendrá que jugar ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Todo indica que se repetirá el mismo ambiente que se produjo en el último partido en casa, que terminó con victoria ante el Getafe por 1-0, lo que será, sin duda, un estímulo para unos jugadores que tienen que echar el resto si quieren lograr el objetivo de la permanencia.

Además, jugársela en el último partido ante el Real Madrid sería muy peligroso teniendo en cuenta que el conjunto blanco no ha perdido ningún partido en Liga en el Bernabéu esta temporada, y tan sólo ha dejado escapar dos empates. Cierto es que el Real Madrid ya no se juega nada y que tiene un ambiente muy revuelto en el vestuario, pero se supone que intentarán despedir una mala temporada con tan sólo la Supercopa de España en su haber con una victoria ante su afición.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE