Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Mendilíbar: "Estamos fastidiados, nos va a costar levantarnos"

  • El entrenador rojillo ha incidido en que los suyos estuvieron "contemplativos, esperando a ver lo que hacía el contrario, cuando esa no era la idea"

José Luis Mendilibar, durante el partido en Málaga
José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna
EFE
  • Efe, Granada
Actualizada 18/05/2013 a las 22:45
El entrenador del Osasuna, José Luis Mendilíbar, ha dicho que sus jugadores están "jodidos y fastidiados" y que les va a costar levantarse tras la derrota sufrida por su equipo esta noche en Los Cármenes ante el Granada CF (3-0).

Mendilíbar ha reconocido en sala de prensa que el 3-0 es "un resultado duro" pero que "no hubo tanta diferencia en el juego como para que se diera ese marcador".

"Nos ha costado hacer cosas arriba, no hemos tenido ese ánimo de querer salir, en el primer tiempo estuvimos temerosos y no hicimos gran cosa en ataque, en el segundo mejoramos pero con el penalti se terminó todo", ha explicado el técnico.

El preparador osasunista ha incidido en que los suyos estuvieron "contemplativos, esperando a ver lo que hacía el contrario cuando no era eso la idea" dejando "demasiados espacios entre líneas".

"Ahora me preocupa levantar el ánimo de los chavales, no pensamos en los partidos que quedan, sino en animar al grupo, ver lo que no hemos hecho mal y en el próximo entrenamiento empezaremos a pensar en el Sevilla", ha subrayado Mendilíbar.

"Todavía dependemos de nosotros, pero estamos jodidos, fastidiados, cabizbajos, nos va a costar levantarnos, pero cada semana es un examen y hay que hacerlo porque el partido del Sevilla es el partido clave", ha sentenciado. Ese es el partido que tenemos que esperar.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE