Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Jornada clave para la permanencia

Encuentro entre Osasuna y Getafe en el Reyno de Navarra
Encuentro entre Osasuna y Getafe en el Reyno de Navarra
OIHANA SOLCHAGA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 16/05/2013 a las 17:17
La Liga jugará este fin de semana su antepenúltima jornada con los focos centrados sobre todo en la pelea por la permanencia, en la que Mallorca, Celta y Deportivo ocupan puestos de descenso.

Tras la disputa por adelantado de los partidos que los finalistas de Copa debían jugar esta jornada, Celta-Atlético (1-3) y Real Madrid-Málaga (6-2), los gallegos tendrán que sujetar sus nervios pendientes del Mallorca-Betis y el Deportivo-Espanyol.

Ahora mismo, Mallorca (29 puntos), Celta (31) y Deportivo (32), que perdieron sus partidos de la jornada anterior, tienen los tres billetes para Segunda División, pero Zaragoza (34), Granada (36)y Osasuna (36) no pueden respirar ni mucho menos tranquilos.

El azar ha querido que Granada y Osasuna se vean las caras el sábado, a las 20 horas, en Los Cármenes y que haya que esperar hasta última hora de la noche del lunes 20 para saber el resultado del Mallorca-Betis, partido que cerrará la jornada ese día a las 22 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE