Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GRANADA-OSASUNA (SÁBADO 20 HORAS)

Armenteros, cara; Flaño, cruz

  • El navarro sufre un esguince en el ligamento de su rodilla derecha y es duda, mientras que el argentino jugará en Granada. Este miércoles entrenó Unai García, del Promesas

Unai García, la novedad del entrenamiento, junto a Manu Onwu
Unai García, la novedad del entrenamiento, junto a Manu Onwu
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 15/05/2013 a las 13:01
Osasuna sigue preparando el importante partido del próximo sábado en Granada. Para este encuentro, José Luis Mendilibar va a tener la duda de Miguel Flaño. El central rojillo sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y pese a que los servicios médicos no descartan su participación en el partido, tendrá difícil poder llegar.

Por su parte, quién sí estará es Emiliano Armenteros. El argentino ha completado la mayor parte del entrenamiento junto a sus compañeros, pero se ha retirado antes del partidillo final.

La gran novedad de la sesión ha sido la presencia de Unai García, defensa de Osasuna Promesas.

Al final del entrenamiento, la plantilla de Osasuna se ha fotografiado con un grupo de ADEMNA, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra.

Este jueves, la plantilla de Osasuna se entrenará a puerta cerrada a partir de las 10 horas en el Reyno de Navarra, algo que ya sucedió la semana pasada.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE