Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

De las Cuevas: "El sábado podemos certificar la permanencia"

  • El centrocampista de Osasuna confía en lograr la victoria ante el Granada, pese al ambiente que espera en el Nuevo Los Cármenes

Miguel De las Cuevas se dispone a comenzar la rueda de prensa en Tajonar
Miguel De las Cuevas se dispone a comenzar la rueda de prensa en Tajonar
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 14/05/2013 a las 12:29
Miguel De las Cuevas ha protagonizado la rueda de prensa de este martes en Tajonar. El centrocampista ha mostrado el alivio de toda la plantilla después de los resultados que se han dado en la última jornada de Liga. "La semana pasada se dieron todos los resultados mal y hubo nervios, pero ahora estamos más tranquilos. Dependemos de nosotros y tenemos un colchón", ha afirmado.

El futbolista rojillo ha valorado la importancia del partido del próximo sábado ante el Granada: "Si ganamos en Los Cármenes, podríamos certificar la permanencia". Para lograrlo, ha explicado cómo se le puede ganar al equipo andaluz: "Los primeros minutos van a ser fundamentales porque ellos saldrán muy fuertes. Si aguantamos ese arreón inicial, luego esperaremos nuestra oportunidad".

Sobre el Granada, De las Cuevas ha avisado de que "tienen la moral bastante alta tras su victoria ante el Málaga y su punto logrado ante la Real en el último minuto".

ENSALZA A LA AFICIÓN ROJILLA

De las Cuevas no ha querido olvidarse de la afición de Osasuna después del apoyo que ofreció al equipo en el partido del sábado ante el Getafe: "No te imaginas el recibimiento del otro día. Daban ganas de bajar del autobús y empezar el partido ya. Como dijo el míster, hay gente que está cansada, pero ese apoyo te hace venirte arriba".

Pese a que la temporada en el Reyno de Navarra no ha resultado especialmente buena, después de lo del pasado sábado, De las Cuevas desearía jugar siempre en casa. "El aliento de la gente te da mucha energia. Jugar en el Reyno es jugar con doce", ha afirmado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE