Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Armenteros no se entrenó y Flaño recibió un golpe

  • Por su parte, Sisi ha vuelto a entrenar por primera vez con el equipo de su lesión, aunque lo ha hecho sólo al principio

Osasuna salió del descenso tras su victoria ante el Celta en el Reyno de Navarra
Armenteros no entrenó este martes
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 14/05/2013 a las 12:06
Osasuna regresó este martes a los entrenamientos en Tajonar después de dos días de descanso. La plantilla se ha entrenado por espacio de hora y media y lo más significativo ha sido la ausencia de Emiliano Armenteros. El argentino tuvo un golpe en el gemelo derecho durante el partido ante el Getafe y tampoco se entrenará este miércoles por precaución. Pese a ello, según han informado desde el club, no habrá problemas para que pueda llegar al partido en Granada.

Por su parte, Miguel Flaño ha recibido un fuerte golpe en la rodilla derecha y habrá que esperar a este miércoles para ver si el central rojillo se encuentra mejor y puede entrenar. Por contra, Rubén se ha ejercitado sin problemas.

SISI VUELVE

La buena noticia de la mañana la ha protagonizado Sisi. El jugador rojillo se ha vuelto a entrenar por primera vez con el equipo después de su grave lesión. Tan sólo ha estado con el resto de sus compañeros al principio de la sesión, pero ya es un síntoma de que su recuperación está en la recta final. En cualquier caso, Sisi no tiene ficha federativa desde el mercado de invierno y no podrá disputar partido alguno esta temporada.

Osasuna volverá a entrenarse este miércoles a partir de las 10 horas en Tajonar.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE