Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Policía remite al juzgado las diligencias por incidentes en el Reyno de Navarra

  • Según afirma la Policía Nacional, un grupo de unos 150 miembros de Indar-Gorri lanzó bengalas, objetos y botellas contra los agentes durante el partido Osasuna-Getafe

  • Efe. Pamplona
Actualizada 13/05/2013 a las 16:29
La Policía Nacional ha remitido al juzgado de guardia de Pamplona las diligencias tramitadas por los incidentes registrados el pasado sábado en las inmediaciones de las puertas de vestuarios del estadio Reyno de Navarra durante el partido Osasuna-Getafe.

Según afirma la Policía Nacional en un comunicado, un grupo de unos 150 miembros de la peña Indar-Gorri lanzó bengalas, objetos contundentes y botellas contra los agentes, lo que provocó una carga policial.

Los agentes, uno de los cuales resultó lesionado, se incautaron de varias bengalas, botes de humo, botellas y palos de bandera.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE