Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Osasuna podría salvarse la próxima jornada

  • Si el equipo de Mendilibar gana en Granada y el Deportivo pierde ante el Espanyol, Osasuna estará en Primera un año más

Armenteros, Andrés Fernández y Arribas se funden en un abrazo ante los resoplidos de Damiá al finalizar el encuentro
Armenteros, Andrés Fernández y Arribas se funden en un abrazo ante los resoplidos de Damiá al finalizar el encuentro ante el Getafe
EFE
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 13/05/2013 a las 14:19
Tras esta última jornada de Liga en la que Osasuna logró la victoria ante el Getafe por 1-0 y la mayoría de rivales en la lucha por la permanencia perdieron (Deportivo, Celta y Mallorca) o empataron (Zaragoza), el equipo rojillo podría lograr la salvación este mismo domingo poco antes de las 19 horas.

Para conseguirlo, Osasuna tendría que ganar el sábado a las 20 horas al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes y esperar a que el Deportivo pierda en Riazor el domingo a las 17 horas ante el Espanyol.

De ser así, Osasuna sacaría ya siete puntos de ventaja al equipo gallego, a falta de seis por disputarse. 

En cuanto a los otros dos equipos en zona de descenso, el Celta ya ha disputado esta jornada, en la que perdió ante el Atlético por 1-3, con lo que de ganar Osasuna, la distancia con el conjunto vigués ya sería de 8 puntos, a falta de 6 por disputarse.

Por último, aunque el Mallorca ganara su partido, si Osasuna también lo hiciese, el margen sería de 7 puntos, con tan sólo dos jornadas por jugarse.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE