Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MENDILIBAR

"El recibimiento ha sido más de lo esperado"

  • efe. pamplona
Actualizada 11/05/2013 a las 22:40
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, afirmó tras la victoria contra el Getafe que no especula con el desenlace final de la Liga y el calendario, sino que se centra en los puntos que tiene su equipo y en lo que debe hacer para garantizar la permanencia.

"Sé los puntos que tenemos y que estamos a cuatro del descenso, pero no miro el calendario", manifestó Mendilibar, quien subrayó que no deben preocuparse en mirar los resultados de los rivales directos, sino en ganar ellos: "Tenemos que ser nosotros los que ganemos".

Mendilibar destacó la aportación de la afición para llevar al equipo a la victoria: "Ya el recibimiento que nos ha hecho cuando hemos llegado en al autobús nos ha sorprendido, ha sido más de lo esperado y durante el partido no hubiésemos llegado a tanto si la afición no hubiera estado así".

"Podíamos habernos venido abajo con las ocasiones falladas y sin embargo hemos seguido compitiendo. No sé si esperábamos ganar sufriendo tanto, pero creo que el goce es mayor", dijo Mendilibar, quien señaló que este partido era para "gente que sabe torear estos toros y que no se viene abajo como Puñal".
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE