Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Equipo y afición unidos acercan la permanencia

  • dn.es. pamplona
Actualizada 12/05/2013 a las 12:57
Osasuna recuperó sus señas de identidad en el campo y en la grada este sábado, justo cuando más lo necesitaba, y así logró imponerse al Getafe (1-0) y sumar tres puntos vitales.

La afición respondió primero al llamamiento realizado por el club y la plantilla: acudió a centenares a la 'Zona rojilla' y brindó un recibimiento espectacular a la llegada al estadio de los jugadores.

Después, los once elegidos por Mendilibar para este choque correspondieron a este cariño con un despligue de garra, de empuje y de los valores que han acompañado siempre a Osasuna en sus buenos momentos.

Durante 75 minutos hubo una comunición perfecta entre equipo y seguidores, pero faltó el gol. Hasta que Arribas abrió la lata con un remate de cabeza e hizo justicia a los méritos de los rojillos. Después, un cuarto de hora largo de pelea en el campo, de aliento desde los asientos, de nervios compartidos... culminados en la explosión de alegría final.

Con esta victoria, Osasuna toma aire, un nuevo respiro para afrontar las tres jornadas que restan, con desplazamientos a Granada y al Bernabéu y un único partido en el Reyno de Navarra, contra el Sevilla.

Los resultados de la jornada, además, han acompañado de momento: empató el Zaragoza el viernes y perdieron el Mallorca y el Deportivo el sábado. Así, los de Mendilibar descansarán hasta su vuelta a los entrenamientos el martes con cuatro puntos de ventaja sobre los puestos que marcan el descenso. 

 




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE