Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Carga policial a las puertas de vestuarios por problemas con una bengala

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 11/05/2013 a las 19:59
La Policía Nacional ha realizado una carga cerca de las puertas de vestuarios del estadio Reyno de Navarra por un problema con una bengala de los propios aficionados de Osasuna que había caído cerca de un guarda de seguridad.

Debido a la trascendencia del partido, el club había animado a los aficionados a arropar al equipo a su llegada al estadio, por lo que muchos seguidores 'rojillos' se acercaron al estadio para animar a los jugadores de José Luis Mendilibar.

El problema ha surgido cuando una de las bengalas prendidas ha caído donde se encontraban protegiendo la zona los guardas de seguridad, lo que ha conllevado la carga de la Policía Nacional que no obstante no ha provocado ni heridos ni detenidos.

El propio presidente de Osasuna, Miguel Archanco, ha salido a esta zona para pedir tranquilidad.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE