Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Mendilibar repasa la estrategia

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 09/05/2013 a las 12:31
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha decidido preparar el partido del sábado contra el Getafe con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Reyno de Navarra, donde ha trabajado especialmente la estrategia.

Mendilibar apenas suele ordenar entrenamientos a puerta cerrada y cuando lo ha hecho la plantilla se ha ejercitado en las instalaciones de Tajonar, pero en esta ocasión han trabajado en el escenario del partido del sábado, decisivo para la suerte de Osasuna en sus aspiraciones de mantener la categoría.

Lo más destacado del entrenamiento ha sido que el argentino Emiliano Armenteros ha completado una sesión por primera vez desde su lesión, por lo que probablemente estará a disposición de Mendilibar después de perderse las dos últimas jornadas.

El técnico vizcaíno dirigirá este viernes en Tajonar la última sesión antes del encuentro ante el Getafe y tras la sesión comparecerá en rueda de prensa y ofrecerá la lista de convocados para un encuentro que puede marcar el futuro del equipo pamplonés a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE