Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA - GETAFE

Colunga, recuperado, entrará en la lista de convocados ante Osasuna

  • EFE. Madrid
Actualizada 09/05/2013 a las 15:33
Adrián Colunga, delantero del Getafe, se ha recuperado de una lesión, se entrena con normalidad, y entrará con casi total seguridad en la lista de convocados del conjunto madrileño para el encuentro que disputará el sábado en Pamplona ante Osasuna.

Es una de las buenas noticias para Luis García, que este jueves en rueda de prensa confirmó la posible presencia del asturiano en su próxima convocatoria. Sin embargo, anunció que sus posibilidades de ser titular son casi nulas.

"Adrián podrá formar parte de la convocatoria, es mi sensación. Titular, aparte de que Lafita lo hizo bien, creo que podrá estar útil para un raro, pero no más. Pero un rato sí. Es una buena noticia", declaró el técnico madrileño en rueda de prensa.

Hace un mes, Colunga se rompió el recto anterior de la pierna derecha y desde entonces no ha entrado en ninguna convocatoria. Regresará ante Osasuna y, con su presencia, tal vez uno de los otros dos delanteros, Álvaro Vázquez o Paco Alcácer, no sean citados por motivos técnicos.

Otro jugador que parecía que podría llegar a tiempo para la cita de Pamplona era Sergio Escudero, que estaba a punto de recuperarse del esguince de tobillo que se hizo en el partido ante el Betis de hace varias jornadas. Sin embargo, el lateral izquierdo no estará listo todavía.

"El chaval ha estado enfermo, malísimo, creo que de estómago. Hasta la semana que viene no estará. Para el Valencia estará seguro", informó Luis García.

Además, por sanción, el Getafe no podrá contar con Diego Castro y Alexis Ruano, mientras que por lesión tampoco estará Miguel Torres, que desde marzo sufre una tendinitis rotuliana en la pierna derecha.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE