Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN

Auténtica final para Osasuna contra el Getafe

Osasuna se entrenó este viernes en el Tajonar en el día previo a su partido de liga ante el Valencia en Mestalla.
Entrenamiento de Osasuna en el Tajonar.
OIHANA SOLCHAGA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 09/05/2013 a las 19:22
La 35ª jornada de la Liga BBVA se presenta vital para el Club Atlético Osasuna que recibe en el estadio el Sadar al Getafe. Una auténtica final para los de Mendilibar, que buscarán la victoria que les aleje de los puestos de descenso en su pelea por lograr la permaencia en la máxima categoría. El encuentro comenzará a las 20.00 horas de este sábado 11 de mayo y el apoyo de la grada puede ser vital para lograr el objetivo.

En  una jornada festiva en la que desde el club de la Plaza del Castillo se han organizado varios eventos de apoyo al equipo, los rojillos tratarán de sumar tres puntos que les permita alcanzar los 36 en la clasificación en la primera de las finales antes de conluir la campaña.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE