Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | EL RIVAL

Osasuna, una victoria y cuatro empates ante la Real de Montanier

  • El equipo donostiarra, con el francés en el banquillo, no ha derrotado nunca a Osasuna

Philippe Montanier, durante un partido amistoso ante Osasuna en el Reyno. El francés nunca ha ganado al equipo rojillo
Philippe Montanier, durante un partido amistoso ante Osasuna en el Reyno. El francés nunca ha ganado al equipo rojillo
JAVIER SESMA
  • Efe. San Sebastián
Actualizada 16/04/2013 a las 16:39
Osasuna tiene la estadística a su favor en sus partidos ante la Real Sociedad de Montanier. El equipo doostiarra, con el entrenador francés en el banquillo, no ha logrado vencer nunca a los rojillos.

Ambos equipos han disputado tres partidos oficiales y dos amistosos con un balance de una victoria de Osasuna por 1-0 la pasada temporada en el Reyno de Navarra y 
cuatro empates.

Es curioso que en los tres encuentros de Liga, la Real no consiguió marcar ningún gol y ya en la primera vuelta en Anoeta se comprobó la buena disposición en ese aspecto de Osasuna que cerró perfectamente su área.

La Real, con el preparador francés, sí ha conseguido marcar en 2011 y 2012 en sendos encuentros amistosos y la pasada temporada en su compromiso liguero en San Sebastián creó un sinfín de oportunidades que no supo concretar.

Los donostiarras en sus visitas a Pamplona presentan, de todos modos, una buena hoja de servicios porque, a pesar de haber perdido diecisiete veces, han ganado en trece ocasiones, la última con Martín Lasarte como técnico el 13 de febrero de 2011.

En este partido ante Osasuna, es baja por acumulación de tarjetas el centrocampista Asier Illarramendi.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE