Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | EL RIVAL

Toulalan sufre una fractura en un dedo del pie derecho

  • El centrocampista francés se lesionó ante el Borussia y se perderá el partido de este sábado ante Osasuna en La Rosaleda

Dortmund-Málaga
Toulalán, tras el partido del martes ante el Borussia Dortmund
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 11/04/2013 a las 13:26
El centrocampista francés del Málaga, Jérémy Toulalan, sufre una fractura en la falange proximal del primer dedo del pie derecho, que se produjo durante el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund (3-2), y se perderá el partido de este sábado ante Osasuna en La Rosaleda (22.00 horas).

En principio, Toulalan es baja segura para los próximos partidos, pero el centrocampista estará disponible para la recta final de temporada. El resto de jugadores malaguistas están a disposición de Manuel Pellegrini, que este jueves ha dirigido la primera sesión del equipo tras el partido de vuelta de la 'Champions', en el que el conjunto andaluz quedó apeado de la competición. 


Además, el delantero brasileño Julio Baptista tampoco se ha entrenado con el grupo por una contusión a nivel lumbar y en el tobillo derecho y Jesús Gámez ha saltado al césped, pero ha realizado carrera continua en solitario debido a un golpe en su pie derecho. Por su parte, el chileno Pedro Morales continúa recuperándose de su lesión en los isquios de la pierna derecha. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE