Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÁLAGA-OSASUNA (SÁBADO 22 HORAS)

Osasuna se enfrenta en La Rosaleda a un Málaga herido

  • El equipo de Mendilibar pretende sumar su segunda victoria consecutiva fuera de casa y continuar con una renta tranquila sobre los equipos que ocupan el descenso

Málaga y Osasuna se enfrentan en La Rosaleda este sábado
Málaga y Osasuna se enfrentan en La Rosaleda este sábado
JESÚS CASO
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 11/04/2013 a las 14:53
Osasuna se enfrenta este sábado a partir de las 22 horas al Málaga en La Rosaleda. El equipo navarro intentará aprovechar el golpe moral que supuso para el equipo andaluz su eliminación de la 'Champions', este pasado martes ante el Borussia Dortmund. El conjunto alemán marcó dos goles en el descuento y evitó el sueño del Málaga de acceder a las semifinales de la máxima competición europea.

Por su parte, Osasuna llega a este partido después de su derrota del pasado domingo ante el Espanyol. Al menos, aún queda en el recuerdo la victoria a domicilio en Valladolid, por 1-3, con lo que el equipo de Mendilibar intentará repetir el triunfo de hace dos jornadas.

Además, Mendilibar sólo cuenta con un lesionado para este partido, Anthony Annan, que tampoco estaba contando mucho para el técnico vasco. El resto de la plantilla, salvo contratiempos de última hora, se encuentra bien ya que Puñal y Raoul Loé han superado su dorsalgia y gastroenteritis respectivamente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE