Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Rubén: "Hay que jugar en Málaga como si no hubiera un mañana"

Rubén, en una rueda de prensa anterior
Rubén, en una rueda de prensa anterior
ARCHIVO
  • efe. pamplona
Actualizada 08/04/2013 a las 13:33
El jugador de Osasuna Rubén González ha manifestado este lunes que deben jugar el sábado en Málaga "como si no hubiera un mañana, como si no hubiera más oportunidades", después de la ocasión perdida ayer al caer en casa ante el Espanyol.

A pesar de que Osasuna tiene cinco puntos de ventaja sobre el descenso perdió ayer una gran oportunidad para encaminarse hacia la permanencia, pero no supo aprovechar los malos resultados de los rivales directos al encadenar su tercera derrota consecutiva en el estadio Reyno de Navarra.

Rubén ha afirmado que Osasuna no debe pensar si le beneficia o no que el Málaga siga vivo en la Liga de Campeones y ha subrayado que los 'rojillos' tienen que jugar el sábado en La Rosaleda "como si no hubiera un mañana".

"Hay que jugar cada partido como si fuera el último", ha dicho el central gallego, quien ha apelado a las señas de identidad propias de Osasuna para asegurar el objetivo de la permanencia.

"La base a la que aferrarnos y la que tenemos que utilizar para conseguir el objetivo es el compromiso, agresividad, compañerismo, fe, fuerza... Lo que representa Osasuna y ha representado durante toda la historia", ha explicado.

Ha admitido que los puntos perdidos en casa obligan al equipo "a ganar fuera", pero ha destacado que "hay que levantarse, ser hombres" y sumar "mínimo 10 puntos más" independientemente de si se consiguen en el Reyno de Navarra o lejos de Pamplona.

Rubén ha reconocido que la derrota contra el Espanyol les dejó la sensación de no haber dado "un salto importante" para la permanencia y ha señalado que "fue más demérito" de Osasuna que mérito del equipo catalán.

Ha subrayado que por esta derrota "no deben saltar todas las alarmas", porque "igual que se pasa de la euforia al pesimismo en una semana, se pasa del pesimismo a la euforia".

"La gente evidentemente puede estar triste, desencantada, pero desde aquí decirles que vamos a pelear como perros y sacarlo adelante. Ha sido un traspiés como hemos tenido a lo largo de la temporada y los hemos superado", ha indicado.

"Estamos a falta de 8 partidos a 5 del descenso. Seguramente hace dos meses firmaríamos esta situación, pero ahora que estamos aquí queremos más, pero tenemos que trabajarlo en el campo, no pedirlo aquí", ha finalizado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE