Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Puñal se retira del entrenamiento por una dorsalgia

  • efe. pamplona
Actualizada 08/04/2013 a las 12:37
El capitán de Osasuna Patxi Puñal se ha retirado este lunes del entrenamiento por una dorsalgia producida en uno de los ejercicios preparados por el técnico, José Luis Mendilibar.

Puñal ha sentido dolor en el dorsal tras un mal gesto en un ejercicio de regate y disparo a puerta y ha abandonado el entrenamiento en compañía del jefe de los servicios médicos del club, Patxi Cipriáin.

El club ha comunicado que Puñal sufre una dorsalgia y que habrá que esperar al miércoles a una próxima valoración, día en el que la plantilla regresará al trabajo para preparar el encuentro del sábado en Málaga.

El centrocampista francés Raoul Loé ha causado baja en la sesión de este lunes en las instalaciones de Tajonar por un cuadro gastrointestinal, mientras que el ghanés Anthony Annan continúa ejercitándose en solitario por una lesión de tobillo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE