Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA | EL RIVAL

Capdevila: "Estoy mucho mejor, casi al cien por cien"

  • Este sábado se decidirá si el lateral del Espanyol puede viajar a Pamplona para jugar el partido ante Osasuna, al que tienen ganas de "revancha" tras el 0-3 de Cornellá

Los jugadores
Capdevila, en la celebración de un gol con el Espanyol
EFE
  • Efe. Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
Actualizada 05/04/2013 a las 14:19
El lateral izquierdo del Espanyol Joan Capdevila ha reconocido este viernes que ha dejado atrás sus molestias en el recto anterior de la pierna izquierda, que arrastraba desde hace dos semanas, y ha explicado que está "mucho mejor, casi al cien por cien" y este sábado decidirán.

Los médicos, el cuerpo técnico y el propio futbolista consensuarán la decisión: "Hemos mejorado mucho durante esta semana. Yo ya estoy con el equipo y muy contento". En caso de que Capdevila no llegue a tiempo, el canterano Víctor Álvarez volvería a ser titular en el carril izquierdo.

En este sentido, Capdevila se ha mostrado "contentísimo" de que Víctor Álvarez haya firmado recientemente su contrato profesional: "Espero que el día de mañana le podamos ver en la selección. Lo tiene todo a su favor para tener una trayectoria importante en el fútbol. También es una satisfacción para nuestra cantera".

Sobre el partido ante Osasuna de este domingo, el zurdo ha apuntado que el vestuario tiene ganas de "revancha deportiva" tras el 0-3 de Cornellá en la primera vuelta. "Nos hizo mucho daño y esperamos que les podamos devolver la moneda. Todo hace pensar que será un partido bastante igualado", ha aseverado.

El Espanyol, según Joan Capdevila, "irá por los tres puntos" para sentenciar la permanencia. "Tenemos que ser precavidos y el objetivo principal es la salvación. Si después podemos estar hacia arriba mucho mejor. Este grupo se merece terminar la temporada sin sufrir", ha afirmado.

Finalmente, el lateral no se ha mostrado preocupado por el posible fichaje de Juan Rafael Fuentes, del Córdoba, con el que el club ha reconocido contactos, que juega en su posición: "Oficialmente no sé nada de este fichaje, pero no pienso en estas cosas. El club al final de temporada decidirá lo que hacemos".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE