Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-ESPANYOL (DOMINGO 17 HORAS)

Osasuna recibe este domingo al Espanyol de Javier Aguirre

  • El equipo de Mendilibar pretende lograr su segunda victoria consecutiva ante su afición con el objetivo de seguir alejándose de los puestos de descenso

Miguel Flaño y Stuani, durante el partido de la primera vuelta, donde Mendilibar salvó su puesto tras la victoria de Osasuna por 0-3
Miguel Flaño y Stuani, durante el partido de la primera vuelta, donde Mendilibar salvó su puesto tras la victoria de Osasuna por 0-3
Efe
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 04/04/2013 a las 15:43
Osasuna se enfrenta al Espanyol este domingo a las 17 horas en el Reyno de Navarra, en un horario clásico en el fútbol, pero en el que el equipo rojillo se estrenará esta temporada.

Después de vencer al Valladolid en el Nuevo Zorrilla, remontando por primera vez en la temporada el primer gol rival, el conjunto de José Luis Mendilibar buscará su segunda victoria consecutiva ante un rival que, como Osasuna, ha ido de menos a más. Sobre todo tras la llegada en la primera vuelta a su banquillo del exrojillo Javier Aguirre. El mexicano volverá al Reyno de Navarra como entrenador visitante, algo que no le ha ido demasiado bien cuando entrenaba a Atlético de Madrid o Zaragoza, sus anteriores equipos en España.

Sea como fuere, la situación del Espanyol en la clasificación es desahogada a estas alturas de temporada. Con 36 puntos, ven el objetivo de la permanencia cerca, así que pese a su último empate ante la Real Sociedad (2-2), no llegan a Pamplona con demasiadas urgencias.

Por contra, Osasuna quiere seguir aumentando su distancia de siete puntos con Celta y Mallorca, equipos que abren la zona de descenso. Por ello, buscará sumar a sus actuales 31 puntos, otros tres más para acercarse a los 42 que tradicionalmente hacen falta para lograr la salvación en Primera.

Mendilibar, si no hay contratiempos de última hora, contará para este partido con todos los jugadores de su plantilla, excepto Annan, al que aún le molesta su tobillo derecho desde la Copa de África.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE