Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Intenso entrenamiento en Tajonar

  • Armenteros se marchó del entrenamiento con una contusión en su pie derecho tras recibir una dura entrada de Damiá que enfadó mucho al argentino

  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 03/04/2013 a las 13:02
Osasuna regresó este miércoles a los entrenamientos en Tajonar tras su día de descanso. La plantilla comenzó a preparar con mucha intensidad el partido del domingo ante el Espanyol. Para Armenteros quizá con demasiada, ya que recibió una fuerte entrada de Damiá y tras refugiarse fuera del terreno de juego enfadado y hablar con Mendilibar, se marchó del entrenamiento. El argentino sólo tiene una contusión en su pie derecho y en principio, entrenará este jueves sin problemas.

Antes de esa acción, hubo otras entradas duras con lo que parece que el equipo no se está relajando pese a la distancia de 7 puntos con la zona de descenso.

Quienes no se entrenaron este miércoles fueron Asier Riesgo, con amigdalitis, y Annan, que lo hizo en el gimnasio ya que prosiguen sus molestias en el tobillo derecho.

Sí que sigue entrenándose con normalidad Raoul Loé, que podría recibir el alta médica para el partido de este domingo.

Osasuna volverá a entrenarse este jueves a partir de las 10.30 horas en Tajonar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE