Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

De las Cuevas: "Estar a 7 puntos del descenso es un lujo"

  • El centrocampista ha afirmado estar "super feliz" y sólo espera que el equipo logre la permanencia para quedarse en Osasuna

Miguel De las Cuevas, durante la rueda de prensa
Miguel De las Cuevas, durante la rueda de prensa
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 03/04/2013 a las 14:07
Miguel De las Cuevas se ha mostrado este miércoles muy satisfecho por la marcha del equipo, sobre todo tras la victoria ante el Valladolid, y también por haber marcado su primer gol con la camiseta de Osasuna. 

El centrocampista ha expresado, en primer lugar, el sentir del vestuario: "Estamos muy contentos. Da gusto entrenar teniendo esta distancia con el descenso". De las Cuevas ha afirmado que los 7 puntos de distancia que tiene ahora Osasuna con Celta y Mallorca, equipos que marcan el descenso, es algo que hubiera firmado cuando llegó en el mercado de invierno: "Sí, estar ahora a 7 puntos es un lujo", aunque ha dado a entender que no hay que relajarse y para eso ha puesto de ejemplo al Deportivo de la Coruña: "Mira el Depor, que hace poco no lo quería nadie, y ahora parece que todo el mundo le tiene miedo".

En donde parece que no hay relajación es en los entrenamientos del equipo y De las Cuevas así lo ha confirmado: "Los entrenamientos aquí son muy intensos. Esto es habitual porque nadie se relaja". Sobre el enfado de Armenteros, que se retiró de la sesión con un golpe, De las Cuevas ha querido restarle importancia al asunto: "Seguro que tras ducharse ya estará más tranquilo", aunque afirmó no haberle visto en el vestuario tras el entrenamiento por estar con sus padres, que estaban visitándole en Pamplona.

Por otra parte, no se ha mostrado preocupado por la marcha del equipo: "Hay equipos en peor situación y son ellos los que se tienen que preocupar".

El futbolista alicantino se ha ganado un puesto en el once de Mendilibar y allí parece congeniar bien con sus compañeros en el centro del campo: "Tanto Emi (Armenteros) como el 'Gato' son buenos jugadores y tienen mucha calidad, pero también lo son Álvaro (Cejudo) o Patxi (Puñal), como demostraron el otro día".

De las Cuevas sólo piensa en el presente de Osasuna y en "ganar el próximo domingo" ante el Espanyol, aunque preguntado por su futuro, el futbolista cedido por el Sporting ha dado entender que le gustaría seguir: "Ahora pienso en el día a día y en disfrutar de la ciudad y el equipo. Vine a ver lo que pasaba y estoy super feliz. El vestuario me ha tratado muy bien. Si se logra el objetivo, yo estaré encantado".


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE